Home / Cultura / Cuerda Floja sopla tres velitas cargadas de éxitos y mucha música

Cuerda Floja sopla tres velitas cargadas de éxitos y mucha música

Local Cuerda Floja (foto: Cuerda Floja)
Local Cuerda Floja (foto: Cuerda Floja)

FERROL360 | Sábado 12 enero 2019 | 12:17

Cualquiera diría que hace algo más de tres años os contábamos que Carlos A. Quirós y Cristina Esteiro abrían las puertas del que estaba llamado a convertirse en un punto de referencia cultural de la ciudad. Pero sí, Cuerda Floja cumple su tercer aniversario consolidado ya como un lugar en el que disfrutar de buena música, teatro y espectáculos de lo más variados.

En el local de Espartero 1 podemos encontrar a lo largo de todo el año una programación estable en la que siempre tienen cabida artistas locales y de otros puntos de la geografía. Con destacada presencia de la música, pero sin olvidar nunca el teatro y distintas expresiones artísticas como el cine también.

Desde Cuerda Floja quieren festejar este aniversario por todo lo alto y por eso ya empezaron la fiesta este viernes con un conciero de Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición de La Voz. Con sua magnífica banda presentaró su novo EP Still Running.

Ya en la jornada del sábado la fiesta continuará a partir de las 18.00 horas con Dunning & Kruger y otras heteromariconadas, espectáculo en clave de humor de la mano de Sabela Amado Rojo y escrito por Carlos Castellón y Sabela Amado.

A continuación, la música será la principal protagonista de la celebración con la actuación de la banda ferrolana de pop SuperGlú y con los vigueses Maryland, que vienen de ganar el premio Maketon Estrella Galicia al mejor disco gallego del 2018.

Los primeros acordes empezarán a sonar a las 20.00 horas con el primer pase de SuperGlú, que ofrecerán un adelanto de su nuevo disco Qué bien! Una hora más tarde, se subirán al escenario de Cuerda Floja Maryland para presentar en acústico su último disco Resplandor. Ya a las 22.30 horas cierre de la fiesta de aniversario con el segundo pase de SuperGlú.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*