FERROL360 | Jueves 12 enero 2023 | 18:45
El Programa municipal de Formación de Narón pone en marcha un nuevo curso de reposición, caja y atención a secciones en supermercados. La formación se dirige a personas mayores de 18 años, empadronadas en Narón y desempleadas.
El curso oferta un total de 15 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Las personas interesadas ya se pueden anotar a través de la sede electrónica del Concello y del Registro municipal hasta el día 18 de enero de 2023 a las 13.00 horas.
La formación tendrá una duración total de 215 horas, que se prevén impartir del 24 de este mes al 28 de marzo, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, en el Centro Municipal de Formación Irmás Froilaz, en A Gándara. Incluye una parte de prácticas profesionales no laborales, cinco horas al día, que tendrán lugar en empresas colaboradoras.
En cuanto a las materias a abordar, se impartirán clases de prevención de riesgos laborales específicos del puesto de trabajo; comunicación y atención a la clientela; logística y técnicas de venta; procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta, así como organización, distribución y reposición de productos, entre otros.