Home / Deportes / Dani Montes deja O Parrulo como segundo mayor goleador del equipo

Dani Montes deja O Parrulo como segundo mayor goleador del equipo

Imagen del O Parrulo-Palma Futsal (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Dani Montes, en una imagen del O Parrulo-Palma Futsal (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 16 mayo 2018 | 14:50

El segundo mayor goleador de O Parrulo en la última temporada no seguirá en el equipo. La entidad anunció la salida de Dani Montes, que aportó hasta una docena de tantos en la campaña del regreso y la permanencia de los ferrolanos en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El jugador de Vitigudino, subrayó la escuadra, «contribuyó a conseguir el objetivo» de seguir en la máxima categoría. Destacó que se ganase «el cariño de todos los aficionados, como también en el vestuario, algo que logró devolver en la pista», además de valorar que fue «uno de los jugadores más regulares al disputar la totalidad de partidos ligueros».

Por todo ello, agradeció su «contribución al equipo en todo este tiempo», deseándole «lo mejor en sus futuros proyectos». Por otro lado, los infantiles, el Audi AutoGándara O Parrulo, ejercerán de anfitriones de la fase final de la liga gallega infantil.

Este compromiso les llevará este jueves a disputar la semifinal (12:00 horas) ante el EDC Verín en el pabellón de Esteiro. El duelo por el tercer puesto arrancará a las 16:30 horas, mientras que la final dará comienzo a las 18:00 horas. Los campeones harán las veces de representantes gallegos en el campeonato de España de clubes de la Real Federación Española de Fútbol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*