FERROL360 | Martes 24 febrero 2015 | 13:50
La primera plantilla del Racing de Ferrol ha regresado en la mañana de este martes al trabajo tras la derrota del sábado en A Malata ante el Somozas y con el partido del próximo domingo en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo ya en la mente. Los jugadores han abierto el entrenamiento en el gimnasio, trasladándose luego al campo artificial del complejo ferrolano.
El estado de Dani Rodríguez ha mejorado notablemente tras sus molestias físicas del derbi comarcal, que le obligaron a abandonar el césped en el ecuador del primer tiempo. Según confirma el propio club, su lesión se queda en un susto y estará a disposición de Manolo García para la cita en la capital asturiana, aunque este martes ha entrenado por precaución fuera del grupo.
Por su parte, Adrián Cruz ha iniciado su segunda semana de preparación junto a sus compañeros tras su esguince de rodilla y se prevé que también pueda formar parte de la convocatoria. De este modo, Iván Forte sería la única baja por lesión. El encuentro ante el conjunto ovetense comenzará a las 17:00 horas.
Los anfitriones descansan este martes, regresando al trabajo el miércoles en El Requexón, mientras que los verdes entrenarán cada mañana hasta el sábado, cuando trascenderá la citación para el viaje al Principado.