FERROL360 | Viernes 25 septiembre 2020 | 20:00
La Policía Local de Ferrol desalojó la pasada noche un local de hostelería que excedía el aforo permitido. Los agentes procedieron a identificar a la persona responsable del local y se le notificaron los incumplimientos.
Una llamada al 092 daba el aviso de que había una treintena de personas sin mascarillas en el exterior del establecimiento. Una patrulla se desplazó a la zona a las 0.15 horas y comprobó que había varios grupos de jóvenes, según informan desde el Concello de Ferrol, todos con mascarilla y algunos con consumiciones.
Los agentes comprobaron a continuación que en el interior del local había más de 50 personas, en mesas y en la barra, sin respetar la distancia de seguridad entre grupos. Ante la notificación de los incumplimientos, la persona responsable del establecimiento solicitó a los clientes que no disponían de asiento que abandonasen el local.
La patrulla volvió a pasar por el lugar a la 1.05 horas y comprobó que el negocio estaba vacío y cerrado al público.
Por otra parte, dos conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Dieron positivo en las pruebas de drogas y también denunciaron los agentes a otros dos conductores por circular sin permiso.