Home / Cultura / Desayuno alemán, taller de cocina francesa y té inglés en las Xornadas Culturais de la EOI

Desayuno alemán, taller de cocina francesa y té inglés en las Xornadas Culturais de la EOI

FERROL360 | Miércoles 27 marzo 2019 | 9:41

Este jueves y viernes la Escuela Oficial de Idiomas de Ferrol pone toda la carne en el asador para dar a conocer las posibilidades que ofrece el centro. Así, a través de múltiples actividades como charlas, teatro, juegos y propuestas gastronómicas invitan a todas las personas interesadas a acercarse a la escuela y conocer los idiomas que en ella pueden aprender.

Estas Xornadas Culturais de la EOI se celebran todos los años con actividades de lo más variadas y con el claro objetivo de practicar los idiomas que se imparten en el centro y conocer otras culturas en un ambiente relajado, animado y divertido.

Cada departamento organiza una actividad en colaboración con los alumnos del mismo. Así, el programa arrancará este jueves con un desayuno alemán a las 10.00 horas, que tiene un precio de dos euros. Conocedores de que la gastronomía es siempre una apuesta ganadora, continuarán con un taller de cocina francesa y otro de cultura italiana.

Seguirán con charlas y ya por la tarde habrá una sesión de té inglés, con un precio de dos euros; karaoke en francés; cine italiano; charlas; teatro o taller de canto, entre otras.

El viernes las actividades también comenzarán con un desayuno, en este caso portugués, a las 10.00 horas y también con un precio de dos euros. Le seguirán distintas propuestas como charlas; yoga en inglés; un programa de radio en portugués y teatro multilingüe. Para finalizar habrá una degustación multicultural organizada por todos los departamentos, al precio de dos euros.

Se puede consultar el programa al completo en esta web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*