Home / Ferrol / Mugardos / Detenido un mugardés por encañonar a agentes de la Guardia Civil con un arma de aire comprimido

Detenido un mugardés por encañonar a agentes de la Guardia Civil con un arma de aire comprimido

FERROL360 | Martes 7 agosto 2018 | 18:01

Agentes del puesto de Mugardos detuvieron a un vecino de Mugardos por atentado a la autoridad. Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este lunes cuando los agentes recibieron aviso de que en la calle Galiñeiro de la villa había una persona amenazando a la gente que se encontraba en la zona y además estaba provocando daños en una vivienda y en un vehículo estacionado en la vía.

Cuando los agentes acudieron al lugar, el individuo los encañonó con una pistola de aire comprimido advirtiéndoles que no bajaran del coche. Aprovechando un momento de descuido, los agentes consiguieron reducirlo y comprobaron que el arma era de aire comprimido.

Para prestar apoyo en la intervención, hasta la zona acudieron como refuerzo una patrulla del puesto de Fene. Los agentes lo trasladaron a las dependencias oficiales de la localidad en calidad de detenido. Es un vecino de Mugardos, con las iniciales I.G.J. de 43 años de edad y con numerosos antecedentes previos.

Durante el traslado a las dependencias de la Guardia Civil el detenido causó daños en el vehículo oficial y también rompió de una patada una balda de una mesa en las dependencias oficiales. Se le imputa un delito de amenazas graves, atentado a agentes de la autoridad y daños.

Las diligencias ya fueron remitidas al juzgado de guardia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*