RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Miércoles 11 junio 2014 | 14:26
La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre de 46 años, vecino de Narón, que podría estar implicado en robos con fuerza acaecidos en la zona. En un comunicado, la comisaría ferrolana relató que se obtuvo de forma previa información sobre el sospechoso, procediéndose a su detención tras realizar vigilancias y otras actuaciones operativas relacionadas con su entorno y actividad diaria.
El cuerpo policial sostiene que mantiene investigaciones de manera habitual por estos hechos, en especial por los robos perpetrados en domicilios particulares ante la gravedad que conllevan para los residentes.
La Policía, tras su localización, practicó un registro en su residencia, recuperando elementos informáticos y varios monitores, además de piezas de una bicicleta de montaña y material de esquí.
Así, parte de estos efectos habrían sido sustraídos en el trastero de una vivienda de la avenida de Cataluña, en el barrio naronés de A Gándara, aunque la Policía Nacional sigue trabajando para confirmar la procedencia de todos los objetos intervenidos.
Al imputado le constan 17 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio y la seguridad vial. Fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Ferrol.