Home / Deportes / Diablos Verdes confirma su viaje de Ferrol a Huesca para animar al Racing

Diablos Verdes confirma su viaje de Ferrol a Huesca para animar al Racing

Fondo Sur ha lucido llena en el Racing-Huesca (foto: Mero Barral / 13fotos)
Fondo Sur lució llena en el Racing-Huesca (foto: Mero Barral / 13fotos)

R. SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Miércoles 10 junio 2015 | 15:00

El colectivo Diablos Verdes viajará a Huesca. El grupo de animación ferrolano fletará finalmente un autobús a la ciudad aragonesa para alentar al Racing en su encuentro del sábado, un periplo que comenzarán en la medianoche del viernes al sábado en la plaza de Canido.

El precio para los asistentes es de 48 euros, un importe que incluye el propio desplazamiento y la entrada al campo de El Alcoraz. La agrupación necesitaba un mínimo de 40 personas para poder disponer del autocar, cifra que alcanzó en la noche de este martes.

En todo caso, disponían todavía de unas quince plazas para los últimos interesados en acudir, que pueden ponerse en contacto con Diablos Verdes mediante mensaje privado a su perfil en la red social Facebook o a través de un correo electrónico a la dirección diablosverdes1919@gmail.com.

Campus Xoga no Racing

Por otra parte, el Racing, que sigue trabajando de cara al partido en la ciudad oscense, ya promociona su Campus de Fútbol Base Xoga no Racing, que alcanza su edición número trece. Se desarrollará del 29 de junio al 4 de julio en A Malata y se dirige a niños y niñas de 6 a 13 años, una actividad promovida por la fundación del club.

Se recomienda como indumentaria para los participantes un par de botas de fútbol de tacos de goma o multitacos de 1 centímetro. No se admitirán las de tacos de aluminio ni de plástico de rosca. También se sugieren camiseta deportiva, pantalón corto, medias o calcetines deportivos, sudadera o chándal y chubasquero.

La lista se cierra con calzado deportivo, bañador, gorro, gafas de natación, chanclas, toalla y útiles de aseo. Entrenadores, animadores deportivos o monitores forman el cuadro encargado de desarrollar actividades estrictamente deportivas y también lúdicas.

Así, el inicio al fútbol se complementa con una jornada en la playa de Ares o citas en el rocódromo y pistas de tenis y pádel de A Malata. La inscripción se puede realizar hasta el 26 de junio en el estadio ferrolano.

Las jornadas irán de 10:00 a 20:00 horas, con precios de 85 -hijos de socios o de jugadores del Racing- y 100 euros en las actividades con régimen de media pensión, que incluyen la comida al mediodía. Las actividades, mientras, costarán 60 euros para hijos de socios o jugadores y 75 para público en general.

Fondo Sur ha lucido llena en el Racing-Huesca (foto: Mero Barral / 13fotos)

Fondo Sur lució llena en el Racing-Huesca (foto: Mero Barral / 13fotos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*