Home / REC360 / Crónica / Diego Ríos: «Es el momento de estar más unidos que nunca»

Diego Ríos: «Es el momento de estar más unidos que nunca»

Rubi Lemos, en el O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Rubi Lemos, en el O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Martes 15 enero 2019 | 23:30

Para Diego Ríos, «una derrota merecida». El entrenador de O Parrulo afirmó que su equipo inició «muy bien el partido», pero los goles no llegaban. «Fueron pasando los minutos y fue tomando el mando Ribera», dijo en sala de prensa, donde admitió que perdieron «el dibujo con facilidad», propiciando unas «pérdidas peligrosas; llegábamos tarde a las acciones».

Para el lucense, la percepción de que serían «incapaces de remontar» es una «sensación fea» por «corregir» desde ahora. No dudó en su balance del segundo tiempo: «Nos pasaron por encima». Vio más dudas tras el 0-2 y destacó que con el tercero «intentamos dar un vuelco, pero prácticamente no generamos» con el portero-jugador. Para colmo, «se lesionó Adri».

Con un gráfico y elocuente «ellos estaban en enero y nosotros en agosto» zanjó su resumen de lo ocurrido. Valoró, eso sí, la irrupción de los nuevos jugadores para que vayan «cogiendo forma», pero lamentó la ausencia de «ritmo» en su quinteto. Preguntado por la carencia de efectividad al marcar, ha relatado que perdieron «a un jugador que hacía gol, Chano».

Rubi López, en el O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Rubi López, en el O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Ríos ha subrayado que les toca «corregir» los fallos que derivan en que encajen tantos goles, aunque ha priorizado «recuperarnos a nivel mental», incluso «reestructurarnos». Sobre Adri, ha aludido a una luxación en uno de sus dedos; por Diego Núñez, ha citado un esguince. Serias dudas para el retorno a la liga regular.

El técnico no ha dudado en indicar que están «en una dinámica peligrosa en cuanto a gol, ánimo y lesiones». Apela a la necesidad de erradicar la «dinámica de los dos últimos meses; es el momento de estar más unidos que nunca». Habla de un período «crucial» que precisa de la «ayuda de todos».

Rememorando sus palabras de hace unos días, es el instante de «abrocharse el cinturón porque lo vamos a pasar mal». En torno al debut de Bermusell, ha considerado que las «participaciones tienen que ser cortas, lleva dos sesiones; le va a costar entrar en este tipo de partidos, es lógico». Otro tanto ha dicho sobre Álex Ares: «Lo van a pasar mal, tenemos que ayudar».

(Fotos: Mero Barral© – 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*