Home / REC360 / Crónica / Diego Ríos: «Es un premio a hacer bien las cosas»

Diego Ríos: «Es un premio a hacer bien las cosas»

Adri, en el O Parrulo-Fútbol Emotion Zaragoza (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Adri, en el O Parrulo-Fútbol Emotion Zaragoza (foto: Mero Barral / Ferrol360)

RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Sábado 29 septiembre 2018 | 23:20

Iban por detrás en el marcador, pero el gol de Jesulito al filo del descanso permitía acariciar el empate. Diego Ríos apostó en el descanso por «seguir en la misma línea», generar y aportar velocidad al juego. «No estábamos siendo eficaces», admitió en sala de prensa. Él quería «subir una marcha más».

Desde entonces, «fuimos muy eficaces», apuntó el técnico, que hizo balance de un equipo «más fresco, respondió muy bien». Además, contó con un apoyo de la «afición, que tira mucho». Felicitó a sus jugadores tras una «semana que fue complicada» y aplaudió un triunfo «muy importante» para avanzar en la tabla y en lo anímico.

Situándose como si estuviese entre el público, el preparador dijo que el duelo «tuvo de todo, fue muy bonito». Lo tildó de «trepidante» y de «caramelo», valorando que competir «con este ambiente» ya supone todo un espaldarazo para el vestuario que dirige.

Chano festeja su gol en el O Parrulo-Fútbol Emotion Zaragoza (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Chano festeja su gol en el O Parrulo-Fútbol Emotion Zaragoza (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Diego Ríos aludió a «un partido muy regular», pero en el arranque «nos pudo la ansiedad». Eso sí, consideró que de sus tres citas ligueras esta fue en la que estuvieron «más regulares». Estimó que se situaron «cerca siempre», aunque sería en la segunda cuando se «echó el resto».

A su juicio, ganar «es un premio a hacer bien las cosas». El entrenador opinó que haber perdido supondría un varapalo pese a que tengan prácticamente todo el campeonato por delante. Tres puntos para dotarse de la «tranquilidad suficiente», una «barrera psicológica clave».

(Fotos: Mero Barral© – 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*