Home / REC360 / Crónica / Diego Ríos: «Es una cagada de partido; se nos pone complicado»

Diego Ríos: «Es una cagada de partido; se nos pone complicado»

Diego Ríos, durante el O Parrulo-Naturpellet Segovia (foto: 13fotos para Ferrol360)

Diego Ríos, durante el O Parrulo-Naturpellet Segovia (foto: 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Sábado 23 marzo 2019 | 23:25

Diego Ríos no suele recurrir a los rodeos. Con un «es una cagada de partido» abrió su intervención tras la derrota en A Malata porque consideró que no «se vio reflejado lo que hemos hecho». «Se nos pone complicado», admitió en sala de prensa, aunque también relató que hay liga «por delante, depende de nosotros».

De cara al lunes, apuesta por «levantarse y preparar el siguiente», pero también quiere «analizar y levantar al equipo». Porque, según ha reseñado, ahora toca sufrir algo más y se cumplen los «peores presagios», aquellos de comienzo del invierno por los cuales habría que remar hasta el último suspiro.

El técnico no vio «al equipo cómodo», aunque llegó a rozar la condición de «merecedor del empate», y opinó que no «fue el partido con Valdepeñas». Confirmando lo augurado horas antes, se trató de un «partido feo; nuestros errores fueron gravísimos en salida de pelota, muy descentrados en pase, no lo encontré sacando contras…».

Imagen del O Parrulo-Naturpellet Segovia (foto: 13fotos para Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Naturpellet Segovia (foto: 13fotos para Ferrol360)

«No noté al equipo fresco; a nivel mental pesó mucho, el equipo se agobió», dijo Ríos, que atribuyó esa presión a la sospecha de que una victoria habría alfombrado el camino a la permanencia. Y ese sueño se vio próximo. O Parrulo propició oportunidades, pero el Naturpellet Segovia hizo «su partido y aprovecharon».

El lucense mostró su pesar por lo ocurrido: «Me da mucha pena, somos mejor equipo». En lo positivo, ha aludido al papel del portero-jugador, con el cual «volvimos a generar incertidumbre», aunque los puntos se escaparon. Y ganar «nos habría venido genial», añadió, por lo que apela a «no agobiarse, no trasladar prisa; no me gustó el partido».

Tocado por un quinteto que lució «ansiedad», apuntó al «aspecto mental de tener miedo a ganar, lo importante va a ser el coco desde el lunes». Eso sí, tiene claro que la permanencia está al alcance: «Creo que lo vamos a conseguir, pero vienen rivales fuertes; al verlo tan cerquita, nos dio miedo cogerlo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*