Home / REC360 / Crónica / Diego Ríos: «Este es el Parrulo que tiene que ser»

Diego Ríos: «Este es el Parrulo que tiene que ser»

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Mero Barral / Ferrol360)

RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Sábado 20 octubre 2018 | 23:15

Para los jugadores, «un 10». Aunque admitió estar algo «triste» por no haber conseguido los tres puntos, Diego Ríos se quedó con lo más positivo, con no tener que poner «ni un pero» a los suyos. El entrenador de O Parrulo, en rueda de prensa, dedicó el empate al fisioterapeuta del equipo, Borja Vázquez, en proceso de recuperación en un centro médico.

«Estoy muy contento», declaró el lucense, que reivindicó la consecución de una «identidad» definida: «Este es el Parrulo que tiene que ser». Un conjunto que apele al «sacrificio», como este sábado ante un Osasuna Magna «que tenía muchísimo ritmo» sobre la pista.

De hecho, el preparador aseguró que fue una cita «espectacular para ver, bonito para el espectador». Pese a que no «es un grande» como Inter o Barça, considera que comprobar sus evoluciones «da gusto». Un plantel «físicamente fuerte» el navarro y uno local que optó por un «nivel altísimo». Salió la apuesta «muy bien».

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Ríos observó que Osasuna Magna fue «muy valiente» en momentos esenciales y aplaudió a sus jugadores porque se «defendió como hablamos» este viernes en su entrenamiento. Pese a introducirse en alguna «fase en la que el entrenador se puede equivocar», se cumplió y se logró un «punto ante un buen equipo».

Como clave, «mantener la posesión del balón». En todo caso, confesó que en ciertos pasajes «faltó un poco de orden y confianza». Más allá de ciertos defectos, «nada que reprochar», dijo el técnico, que pide «seguir en esta línea ascendente». Y, además, «para nada descontento con el portero-jugador».

(Fotos: Mero Barral© – 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*