Home / REC360 / Crónica / Diego Ríos: «No estuvimos al nivel que requiere esta categoría en lo defensivo»

Diego Ríos: «No estuvimos al nivel que requiere esta categoría en lo defensivo»

Diego Ríos, en una imagen del O Parrulo-Industrias Santa Coloma (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Diego Ríos, en una imagen del O Parrulo-Industrias Santa Coloma (foto: Mero Barral / Ferrol360)

RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Sábado 6 octubre 2018 | 23:15

El Industrias Santa Coloma fue justo vencedor, se lo «mereció en el cómputo global». Para el entrenador de O Parrulo, «fue mucho más regular, un equipo que defendió mejor». Diego Ríos dejó claro su resumen en sala de prensa: «No estuvimos al nivel que requiere la categoría en lo defensivo».

Aunque se refirió a momentos en que generaron ocasiones y aportaron movilidad, detectó errores evidentes, que en todo caso no enmarca en un contexto preocupante. Y es que cada vez que estaban «cerca en el marcador, un mazazo» casi en cuestión de segundos, algo que condujo «mentalmente al equipo a un nerviosismo general».

Según el técnico, el encuentro «empezó igualado», pero se cargaron «de faltas» con cierta rapidez. «Nos obligó a bajar la defensa», dijo el lucense, que admitió instantes en que estuvieron «blandos» y un equipo que no lució junto como siete días atrás en A Malata.

Attos, en una imagen del O Parrulo-Industrias Santa Coloma (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Attos, en una imagen del O Parrulo-Industrias Santa Coloma (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Lejos de la «sensación» que habían transmitido ante el Fútbol Emotion Zaragoza, Ríos sostuvo que el «inicio de la segunda parte fue como si no acabara» la primera. Haber recurrido con cierta antelación al portero-jugador, a su entender, fue un «acierto, embotellamos al rival».

«Tuvimos éxito, gol, ocasiones claras hasta el final», relató el preparador. Como deberes, apunta el trabajo que tienen pendiente ahora: «Tenemos que dar un paso adelante como equipo, no podemos perder el rumbo». Al no haber podido acceder con un triunfo a una «zona bonita» de la tabla, concluye que les toca «apretar el culo».

(Fotos: Mero Barral© – 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*