Home / REC360 / Crónica / Diego Ríos: «Nos merecíamos una victoria de este tipo»

Diego Ríos: «Nos merecíamos una victoria de este tipo»

Imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Diego Ríos, en una imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Sábado 9 marzo 2019 | 23:25

¿Lo vivido este sábado es un «subidón»? Diego Ríos responde: «Nos merecíamos una victoria de este tipo, me alegro por los chavales». El técnico de O Parrulo cree que aportará un «impulso moral, confianza; llegó una victoria cuando peor se pusieron las cosas».

Sin embargo, el lucense consideró que podría haber sido «más justo el empate» por lo que dejaron sobre la pista ambos equipos. Eso sí, dijo que el «portero-jugador trae estas cosas, decidió» el encuentro. El triunfo, en su opinión, «va a reforzarnos muchísimo», máxime porque se conocía el resultado del Naturpellet Segovia.

Más allá de la euforia, aseguró que resta «mucho por delante, los rivales también ganan» y hay que ir «partido a partido y al máximo». Vio a los suyos «en la primera muy bien», un conjunto «muy diferente» al que había vencido en Copa al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Ríos elevó a determinante que hayan podido trabajar «con garantías» en los últimos días gracias al parón liguero y a la recuperación de futbolistas con molestias. «Puedes preparar mejor», relató. En la cita, en todo caso, se reflejó, según el preparador, que están «en una fase en la que cualquier mínimo error es gol» del rival.

Imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Al Aspil Vidal Ribera Navarra «es difícil ganarles», aunque valió esta vez la herramienta del portero-jugador: «Salió bien, es una ruleta rusa». Además, aludió a una «muy buena defensa», aunque también a otro factor: «A Malata se echó encima; cambiamos el dibujo y también sale, estaba para nosotros».

¿Está garantizada la permanencia? Su deseo, «ojalá que sí, pero no». Prevé que la situación «va a estar así hasta el final, no tenemos un calendario fácil», y que les tocará «sufrir hasta el final; A Malata va a determinar nuestra permanencia y nuestra tranquilidad». Augura partidos «muy difíciles».

Para Diego Ríos, hay motivos para estar «contento» tras los «meses que hemos pasado». Es más, sostiene que si «no hubiéramos tenido estas dos semanas» de buen trabajo no habrían ganado este sábado «ni locos». Pide que tengan «esa fortuna» para preparar «con máximas garantías» la recta final.

(Fotos: Mero Barral© – 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*