Home / Ferrol / Ares / Diego Rivas lanza la séptima edición de su campus para porteros en Ares

Diego Rivas lanza la séptima edición de su campus para porteros en Ares

Celebración del campeonato tras el Racing-Racing Vilalbés en A Malata (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Diego Rivas, durante la celebración del campeonato tras el Racing-Racing Vilalbés de este pasado domingo en A Malata (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 15 mayo 2019 | 00:00

La séptima edición del campus para porteros Diego Rivas-Concello de Ares tendrá lugar del 2 al 6 de julio en el campo aresano de Prados Vellos. El actual cancerbero del Racing lidera esta actividad junto a un grupo que componen guardametas y entrenadores de porteros con dilatada experiencia.

El jugador verde atesora la titulación de Magisterio en su especialidad de Educación Física. Presentó la cita junto a la edil aresana de Deportes, Alma Barrón, y el técnico deportivo municipal, Javier Sánchez. El evento busca poner en valor la figura del portero en el fútbol y aportar valores técnicos y sociales.

Dirigido de forma específica a cancerberos, se encamina a jóvenes de 6 a 16 años, que se dividen en tres grupos según su edad. Así, habrá los de iniciación, para los de 6 a 9 años, y de formación, entre 10 y 13, además del de consolidación, que integrarán los participantes de 14 a 16 años. Se trata de una división didáctica y pedagógica.

Plazas

La organización ofrece 50 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. El plazo se abre hasta este sábado para personas empadronadas en Ares y desde el lunes próximo para residentes en otras localidades si quedasen puestos libres. En el primer caso, tendrán que acudir al pabellón municipal para recoger y entregar la hoja correspondiente; el pago, en ventanilla.

Las personas llegadas de otros puntos podrán descargar el formulario en la web campus.diegorivas.es. Tras completar la documentación, se debe adjuntar el justificante de pago y remitir al correo campus@diegorivas.es la inscripción íntegra.

Los precios son de 69 euros para empadronados en Ares, 99 para no empadronados y 35 para miembros de categorías inferiores del Numancia de Ares. Las familias numerosas abonarán 69 euros, como también aquellas con dos o más inscripciones. El importe incluye equipación, un aperitivo matinal, una jornada de actividades náutico-deportivas, diploma y acceso a sorteos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*