Home / Deportes / Diego Vela amplía su contrato con el Racing de Ferrol hasta junio del 2016

Diego Vela amplía su contrato con el Racing de Ferrol hasta junio del 2016

FERROL360 | Martes 5 agosto 2014 | 18:55

El Racing de Ferrol ha anunciado este martes la ampliación del contrato de Diego Vela, que permanecerá en filas verdes hasta junio de 2016. Según el club, la continuidad del extremo es «una gran noticia para el racinguismo». Tanto Vela como sus compañeros de plantel regresaron esta misma jornada al trabajo, con una sesión matinal en el anexo de A Malata previa al partido amistoso de la tarde en Monforte de Lemos.

El equipo de Manolo García se enfrenta desde las 19:30 horas en el campo lucense de A Pinguela al Deportivo de A Coruña, cuyo técnico, Víctor Fernández, ha convocado para este duelo a cinco jugadores del filial. Así, se suman al listado los fabrilistas David, Iago, Remeseiro, Cañizares y Róber.

Serán baja Fabricio, con molestias en un hombro; Juan Domínguez, que sufre dolor en la parte posterior del muslo izquierdo; Lucas y Cuenca -ambos en pleno proceso de readaptación deportiva-. Las entradas para la cita cuestan 10 euros, accediendo gratis los menores de 15 años. Ya el miércoles, el Racing vuelve a los entrenamientos para preparar el partido de Copa Diputación de este jueves en San Lázaro ante el Compostela.

Diego Vela durante el Racing de Ferrol-Burgos en A Malata (foto: Juanpa Ameneiros)

Diego Vela durante el Racing de Ferrol-Burgos en A Malata (foto: Juanpa Ameneiros)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*