Home / Deportes / 11 equipos del área de Ferrol, con Racing y Somozas al frente, jugarán la Copa Diputación

11 equipos del área de Ferrol, con Racing y Somozas al frente, jugarán la Copa Diputación

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Viernes 11 julio 2014 | 14:37

El Racing de Ferrol se estrenará en la Copa Diputación el próximo 3 de agosto, aunque el torneo comenzará realmente el 27 de este mes. Será con la eliminatoria previa, que enfrentará a equipos de Primera Autonómica. En la cita toman parte escuadras tanto de esa categoría como de Preferente Autonómica, Tercera División y Segunda B de toda la provincia coruñesa. La final se jugará el 15 de agosto en A Pobra do Caramiñal.

En la mencionada eliminatoria previa ya competirán clubes de la zona. Así, se medirán Maniños y Miño por un lado y Meirás y Eume por otro. Habrá también rondas semejantes con equipos de las áreas de A Coruña, A Costa da Morte y Santiago de Compostela. Ya en la primera eliminatoria, el 30 de julio, jugarán Perlío y O Val por un puesto en la siguiente, mientras que entrarán en liza ante los vencedores de la previa Narón y Mugardos.

El ganador del duelo ante el Narón se medirá con el Racing de Ferrol, mientras que el del Perlío-O Val hará lo propio ante el Somozas. También entra en esa eliminatoria el As Pontes.

El sorteo se celebró este viernes (foto: Diputación de A Coruña)

El sorteo se celebró este viernes (foto: Diputación de A Coruña)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*