Home / Actualidad / Diputación de A Coruña y Concello trabajarán conjuntamente para «levantar Ferrol»

Diputación de A Coruña y Concello trabajarán conjuntamente para «levantar Ferrol»

REBECA COLLADO | Ferrol | Jueves 3 septiembre 2015 | 14:37

Vista institucional este jueves del presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, al Concello de Ferrol, donde ha sido recibido por la corporación municipal y se ha reunido con el alcalde, Jorge Suárez.

En su intervención ante los medios, tanto Suárez como González Formoso han destacado la necesidad de colaborar y trabajar de forma conjunta para «levantar Ferrol». Una «necesaria e imprescindible colaboración» para que Ferrol «volva a rexurdir e recuperarse», ha indicado el regidor.

También han coincidido ambos en que esta reunión es la primera de muchas y que se avecinan «longas sesións de traballo» en las que la generación de empleo y la dinamización de las economía local serán los ejes de actuación.

Por su parte, el presidente de la Diputación ha afirmado que hay «capacidade para axudar a proxectos serios», así que el organismo provincial «vai estar aí» con un compromiso «firme e serio». Se abre así una nueva etapa «con moita ilusión de colaborar con Ferrol», ha incidido González Formoso.

2 comentarios

  1. Ver el aspecto de nuestros “gobernantes” municipales hace sentir vergüenza ajena. ¿Por qué el Sr. Presidente tiene que reunirse también con la “alcaldesa”? ¿Acaso no se supone que el alcalde nos representa a todos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*