Home / Ferrol / Cedeira / Discalzos polo Festival llenará Cedeira de música y fiesta este fin de semana

Discalzos polo Festival llenará Cedeira de música y fiesta este fin de semana

FERROL360 | Jueves 4 agosto 2016 | 10:15

La praza da Revolta, en Cedeira, acogerá desde este viernes y hasta el domingo la programación musical y festiva de Discalzos polo Festival. Una programación muy sentida la de este año, que arrancará el viernes con la celebración de un homenaje a Paco de Lola, músico local fallecido y una de las personas que estuvo detrás de la celebración de esta cita. Será a las 21:00 horas.

El sábado la plaza se llenará de diferentes puestos desde primeras horas de la mañana y por la tarde el programa se traslada a la ría de Cedeira con la celebración de la travesía a nado, a partir de las 17:00 horas.

A continuación, la praza Roxa acogerá desde las 20:00 horas las actuaciones de la Charanga de Cedeira y de Disco Bus Factory. La fiestas de la espuma y una animación con gogós pondrán fin a la jornada.

Las actividades del domingo comenzarán con un pascalles de bandas a las 18:30 horas y la celebración del Festival de Bandas de Música, organizado por la agrupación Vila de Cedeira, que tendrá lugar a las 19:00 horas en la praza Roxa.

El Concello de Cedeira colabora con la Asociación Discalzos polo Festival en la organización del programa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*