FERROL360 | Martes 20 agosto 2019 | 10:05
En el mediodía de este lunes se producía un accidente de tráfico en la carretera que une Narón y Valdoviño, a la altura de Sequeiro, en el que han colisionado dos turismos y dos de sus ocupantes han tenido que ser trasladados al hospital.
El incidente se produjo pasadas las 12:00 horas cuando el coche que circulaba detrás no se percató de que el que le precedía iba a maniobrar para girar a su izquierda. Ambos chocaron lateralmente y uno de ellos quedó encajado en una canalización después de dar varias vueltas de campana.
Los dos ocupantes de este último vehículo resultaron heridos y no les fue fácil salir del vehículo. La conductora tuvo que hacerlo por el maletero y al copiloto tuvo que asistirlo el 061 y el GES de Mugardos. Ambos fueron trasladados al Arquitecto Marcide con lesiones de aparente levedad.
Hasta el lugar también se desplazaron la Policía Local de Valdoviño, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Ferrol, que estabilizaron el coche y se encargaron de las tareas de limpieza de la vía mientras la Benemérita intruía diligencias.