Home / Ferrol / Narón / Dos nuevas aperturas en Odeón esta semana: Snipes y Bico de Xeado

Dos nuevas aperturas en Odeón esta semana: Snipes y Bico de Xeado

Snipes repartirá dulces en su inauguración ( foto: Facebook Snipes Narón)
Snipes repartirá dulces en su inauguración ( foto: Facebook Snipes Narón)

FERROL360 | Miércoles 10 abril 2019 | 10:09

Parece que el centro comercial Odeón ha cogido carrerilla y no para de ampliar su oferta comercial y de ocio. Y es que esta semana abrirán sus puertas dos nuevos establecimientos en el área comercial. Se trata de la cadena de zapatillas deportivas y ropa urbana Snipes y la heladería Bico de Xeado.

La marca alemana Snipes desembarcará en Odeón este jueves en un local de 188 metros cuadrados, que se encuentra en la planta baja, y en el que se ubicaba Florentino antes de su reubicación en la primera planta.

Los amantes de la cultura urbana encontrarán en la tienda calzado y ropa a su gusto. Sus productos se dirigen a un público joven y se inspiran en el baloncesto, hip hop y baile. La cadena, que pertenece al grupo Deichmann, comercializa marcas como Nike, Adidas y Jordan.

La tienda celebrará una gran fiesta de inauguración en la que ofrecerán a sus clientes un montón de dulces de forma gratuita, hasta fin de existencias. Instalarán un Candy Bar con distintas chucherías para hacer aún más dulce la apertura. Está previsto que a las 10.00 abran la persiana del establecimiento.

Los más golosos también podrán disfrutar a partir del viernes de los helados de Bico de Xeado. Al frente de este proyecto, con puntos de venta tanto en Galicia con fuera de la comunidad, se encuentra la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña.

Sus helados son naturales y artesanales. Según aseguran, sus procesos y materias primas garantizan una inmejorable textura y completa homogeneidad en el cuerpo del helado que contiene una menor cantidad de aire en su mix y una cremosidad única. Hay distintos sabores como nata, vainilla, chocolate, turrón o licor café, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*