FERROL360 | Viernes 10 febrero 2023 | 19:48
El Racing de Ferrol recibe este domingo al Fuenlabrada en el primero de dos partidos consecutivos que disputarán en A Malata. Será a las 17:00 horas y el racinguismo ya se está movilizando, consciente de la necesidad de no dejar escapar los seis puntos que hay en juego. Tampoco el técnico racinguista, Cristóbal Parralo, está dispuesto a bajar los brazos y así lo ha constatado en rueda de prensa.
Reiterando que no es una categoría fácil y que el conjunto madrileño ganó en la primera vuelta de forma «inmerecida», no ha dudado de la dificultad que entraña el duelo y ha apostado por «cuidar los detalles», como acabar las jugadas y convertirlas en gol. Ha recordado que el Racing es el equipo menos goleado y ha abordado también las incorporaciones de los dos jugadores con visos a incorporarse.
Quique Fornos, ha valorado Parralo, está entrenando con normalidad junto al grupo después de superar las molestias físicas que ha sufrido recientemente, mientras que preguntando por el lateral Luca Ferrone, ha asegurado que todavía tiene que esperar unas semanas para reaparecer tras su lesión.