FERROL360 | Martes 11 septiembre 2018 | 13:11
Después de la procesión de este pasado domingo en A Parrocheira, esta semana se presenta también intensa para las cofradías de la ciudad naval. Del 13 al 15 se celebrará un triduo en honor a la Virgen de Dolores.
Será a las 19:30 horas en San Julián y, el sábado, al finalizar habrá procesión por las calles de A Magdalena. Al día siguiente, el 16, la capilla de la Merced acogerá el concierto de los 25 años de la banda Acotaga a partir de las 18:30 horas.
Ese mismo día comienza la novena a la titular, que se prolongará hasta el 24 de septiembre. El 16 y el 23 se celebrá a las 12:00 horas mientras el resto de jornadas será a las 20:00 horas. El día 24 al finalizar la eucaristía habrá procesión por las calles del centro.