FERROL360 | Jueves 15 septiembre 2016 | 12:37
Misma fecha, eventos vinculados con idéntico sector. El textil librará en Ferrolterra una inédita batalla el próximo jueves, 22 de septiembre. La firma H&M prevé para esa jornada la apertura de su local en el centro comercial y de ocio Dolce Vita Odeón, mientras que Pull&Bear traerá a Ferrol y Narón a su nueva imagen, Brooklyn Beckham.
Hay otra casualidad: el joven modelo compite con su propio padre, ya que el futbolista David Beckham protagoniza campañas de H&M. La estancia del hijo del deportista y de la cantante Victoria Beckham le llevará a la renovada tienda de la marca de Inditex en la ferrolana calle Real y a las actualizadas instalaciones de la propia compañía en el polígono naronés de Río do Pozo.
El establecimiento del casco histórico se convierte en tienda for&from para venta de productos de campañas anteriores a bajo precio gracias a un convenio con Cogami. Formarán su plantel personas con discapacidad. Su inauguración estaba programada para este mismo jueves, pero se retrasa a este viernes. Al acto, a las 11:00 horas, prevé su asistencia el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez.
Mientras, la nueva central de Narón pasa a ser un centro ecoeficiente que visitarán el pequeño Beckham y un millar de invitados de moda, cultura o arte. Prácticamente a esas mismas horas, H&M abrirá sus puertas por primera vez ofreciendo descuentos del 20 % a sus primeros clientes.
Ocupa 2.300 metros cuadrados en dos plantas de la superficie comercial de A Gándara y presentará productos para mujer, hombre, público infantil y juvenil, ropa deportiva, artículos de hogar y tallas grandes y premamá.
Además, venderá cosmética, accesorios o lencería gracias a sus 24 empleados y recogerá ropa usada. Concretamente, cada bolsa de prendas tendrá como obsequio un cupón de 5 euros válido para compras superiores a 30 euros.