Home / Deportes / Edgar Badia, un ‘héroe’ para el Reus Deportiu

Edgar Badia, un ‘héroe’ para el Reus Deportiu

CAMP D’ESPORTS | Reus | Martes 26 mayo 2015 | 12:16

El portero Edgar Badia es el mejor jugador del Reus Deportiu esta temporada. Arropado por una defensa muy segura, más cuando juega en el Municipal ante su afición, el meta barcelonés ha logrado mantener la portería a cero en doce de los partidos que ha disputado en la capital del Baix Camp. Solo en siete ocasiones ha encado goles y, únicamente en tres, dos fueron los tantos encajados.

Las tres veces que Edgar ha tenido que recoger dos pelotas de su portería fueron contra el Nàstic, en el clásico tarraconense, Villarreal B y Alcoyano. El Racing de Ferrol acudirá a Reus con la ventaja del gol conseguido por Nano. En su estadio, el Reus Deportiu ha marcado 30 goles y ha recibido 10.

Estas cifras hablan de la seguridad de la defensa del equipo de Natxo González y, por encima de todos, del meta Edgar. El equipo rojinegro ha sido el que menos goles ha recibido ante su afición, 10, los mismos que el campeón del grupo, el Gimnàstic de Tarragona. Que el Reus Deportiu ha hecho del Municipal un fortín no es ningún secreto.

El equipo de González ha consechado 14 victorias y tan solo ha cedido doce puntos como consecuencia de tres empates y dos derrotas. Edgar Badia llegó a Reus la pasada temporada procedente del Granada B tras formarse en el fútbol base del Espanyol. Esta temporada ha disputado todos los partidos oficiales en que ha intervenido su equipo.

Edgar Badia, aquí en una imagen anterior, fue titular por el Reus el sábado en A Malata frente al Racing (foto: Camp d'Esports)

Edgar Badia, aquí en una imagen anterior, fue titular por el Reus el sábado en A Malata frente al Racing (foto: Camp d’Esports)

Publicidad

Banner parque ferrol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*