Home / Deportes / El Ánimas rinde homenaje al árbitro José Espada Orosa

El Ánimas rinde homenaje al árbitro José Espada Orosa

FERROL360 | Jueves 11 octubre 2018 | 14:29

El histórico club del barrio de Esteiro reubicado en Recimil, S.C.D.R. Ánimas, rendirá homenaje este viernes 12 al que fuera árbitro de fútbol y promotor del deporte base en la ciudad, José Espada Orosa.

Se trata de un acto en el que colabora el Concello de Ferrol, la Federación Gallega de Fútbol y el Colegio de Árbitros de Ferrol, donde se jugarán partidillos entre los clubes de la comarca y se descubrirá una placa en su memoria en la plaza de Sevilla.

A las 11:00 horas comenzarán los encuentros, que medirán a los alevines del Ánimas y del Libunca; y a los benjamines del Racing y de O Parrulo. A las 11:45 horas se celebrará el acto institucional con representación del Concello y la intervención de Eduardo Alonso Barajas, exdirectivo de la entidad y orgulloso vecino del barrio de Esteiro.

Tras el acto se retomarán los partidos entre los benjamines del Ánimas y el Portuarios, y los prebenjamines del Galicia de Caranza y el Esteiro. A las 13:15 horas se hará la entrega de medallas a los participantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*