Home / Sociedad / Comunicación / El Aula Cemit de Ortigueira comienza una docena de cursos para niños y mayores

El Aula Cemit de Ortigueira comienza una docena de cursos para niños y mayores

FERROL360 | Martes 30 septiembre 2014 | 20:37

Este miércoles arranca la programación del Aula Cemit de Ortigueira para el curso 2014-1015 con un taller de búsqueda de empleo. Será sólo el primero de los doce cursos gratuitos que se ofrecen, abiertos a todos los públicos y para los que ya se puede formalizar la inscripción.

Construye tu camino hacia el empleo utilizando las nuevas tecnologías. Empleo 2.0 comenzará este octubre. Se trata de un curso a través de videoconferencia, con una duración de 28 horas, que se llevará a cabo los miércoles y viernes en horario de 16:30 a 19:30 horas.

A finales de octubre empieza el primero de los cursos que el programa Faite Dixit@al! de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia impartirá en la villa ortegana. App y dispositivos móviles: aplicaciones para hacer tu vida más sencilla desgranará desde el 22 hasta el 30 de octubre -en horario de mañana- las posibilidades que brindan los móviles y las tabletas en nuestra vida cotidiana.

Habrá también en el Aula Cemit cursos básicos sobre alfabetización digital, con clases semanales de iniciación para niños y adultos.

Las personas interesadas podrán anotarse a través del correo electrónico cemit.ortigueira@xunta.es, acercándose al aula municipal -situada en el antiguo centro de salud de Ortigueira- o llamando al teléfono 981402533.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*