Home / Sociedad / Campus / El aula de estudio del Campus de Ferrol amplía su horario extraordinario durante los exámenes

El aula de estudio del Campus de Ferrol amplía su horario extraordinario durante los exámenes

Edificio de Apoyo al Estudio en Ferrol (foto: UDC)
Edificio de Apoyo al Estudio en Ferrol (foto: UDC)

FERROL360 | Sábado 18 mayo 2019 | 12:01

La Universidade de A Coruña ampliará en la primera quincena del mes de junio el horario extraordinario del aula de estudio del Edificio de Apoyo al Estudio en Ferrol, a petición del alumnado. Así, está previsto que el aula cierre dos horas más tarde el horario extraordinario.

Durante esta quincena, el aula de estudio de Ferrol cerrará a las 04:00 horas de la madrugada, en vez de a las 02:00 horas. Esta ampliación en el horario se realizará, en principio, durante la primera quincena de junio, pero la UDC indica que si hay demanda de alumnado se extenderá hasta que finalice el período extraordinario de exámenes.

La ampliación de los horarios responde a una demanda del alumnado de varios centros, que vienen constando la necesidad de un horario más amplio para estudiar, así como espacio específico para realizar trabajos de grupo.

En este sentido, la vicerrectoría de Estudiantes, Participación y Extensión Universitaria también trabaja para que el próximo curso se habilite en el Campus de Ferrol un aula de trabajo.

Horarios

El horario habitual de invierno en el Edificio de Apoyo al Estudio del Campus de Ferrol es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 22:00 horas. Domingos y festivos permanece cerrado.

Hasta ahora, en época de exames, del 15 de abril al 14 de junio, el horario de lunes a vierne es de 08:00 a 02:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 02:00 horas. Con la nueva propuesta, del 1 al 15 de junio el cierre se fijará a las 04:00 horas.

Del 15 de junio al 16 de julio, el horario será de lunes a domingo y festivos de 9:00 a 02:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*