Home / Cultura / El Ballet Nacional Ruso pondrá en escena el clásico ‘El Cascanueces’ en el Pazo da Cultura

El Ballet Nacional Ruso pondrá en escena el clásico ‘El Cascanueces’ en el Pazo da Cultura

FERROL360 | Miércoles 13 diciembre 2017 | 10:36

El Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko estará este viernes en el Pazo da Cultura protagonizando el clásico espectáculo de ballet El Cascanueces. La cita será a partir de las 20.30 horas y las entradas están a la venta en la taquilla del Pazo y en la web del Padroado a un precio único de 22 euros.

La protagonista de este montaje es Clara, una niña que en Navidad recibe tres regalos, uno de ellos un cascanueces, que su hermano rompe. Pero inesperadamente esos juguetes cobrarán vida por unos momentos, haciendo que la niña visite un mundo cargado de magia.

Durante dos horas, los bailarines de El Cascanueces deleitarán al público con sus movimientos, transmitiéndoles una gran variedad de sensaciones que trasladan al espectador a un espectáculo de ballet muy actualizado.

En la jornada del sábado, será el turno de la compañía Aracaladanza, que llevará al Pazo el espectáculo Vuelos, de danza contemporánea. A partir de las 20.00 horas el público infantil y familiar podrá disfrutar de esta propuesta cultural, con una temática inspirada en Leonardo de la Vinci, y más concretamente en la obsesión del reconocido pintor italiano por volar.

El precio de las entradas, ya a la venta, es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, desempleados, personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años) y menores de 14 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*