RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Viernes 4 septiembre 2015 | 14:03
El Celta de Vigo no permitirá la entrada en su campo de los aficionados olívicos detenidos este miércoles en Ferrol durante los minutos previos al partido amistoso con el Racing en A Malata. Según informa este viernes Atlántico Diario, la prohibición será de por vida y afecta a cuatro socios y otros diez simpatizantes del club, hasta sumar los 14 retenidos por la Policía Nacional.
El rotativo señala que los seguidores fueron interceptados con puños americanos, navajas y porras extensibles. Pretendían enfrentarse con hinchas del equipo naval. La entidad viguesa retirará el carné a los cuatro socios e impedirá tanto a estos como a los otros diez que accedan al estadio de Balaídos.
Atlántico Diario afirma que la Policía siguió sus pasos en los días previos, pero también su trayecto a Ferrol. La mitad de los detenidos carecía de documentación. Algunos ya habían sido objeto de sanciones semejantes. De hecho, señala el periódico que varios de los detenidos provocaron incidentes en un amistoso que el Celta jugó este mismo verano en Portugal.