Home / Ferrol / As Somozas / El central Julio Camba deja el Somozas y se incorpora al Polvorín lucense

El central Julio Camba deja el Somozas y se incorpora al Polvorín lucense

Julio Camba, tercero por la izquierda en la segunda fila, ha sido despedido este sábado por sus compañeros del Somozas con esta imagen en redes sociales

Julio Camba, tercero por la izquierda en la segunda fila, ha sido despedido este sábado por sus compañeros del Somozas con esta imagen en redes sociales

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Sábado 23 enero 2016 | 14:24

Segundo movimiento en el vestuario del Alcalde Manuel Candocia. El central Julio Camba, cedido por el Club Deportivo Lugo el pasado verano, ha dejado este sábado la disciplina del cuadro verdiblanco para retornar a la vecina provincia. El futbolista se incorporará este próximo lunes a la disciplina del Polvorín, filial rojiblanco en Primera Autonómica.

El joven jugador no ha disfrutado de regularidad en el primer tramo liguero, situación que ha desembocado en su regreso a Lugo. La escuadra de la ciudad amurallada mantiene un acuerdo de filialidad con el Polvorín, pero también un pacto de similares características que fue precisamente el que facilitó la llegada de Camba a As Somozas.

El equipo de Stili ha entrenado en la mañana de este sábado, justo antes de iniciar su viaje a Extremadura. Se miden este domingo al Cacereño en el Príncipe Felipe (12:00). No ha acudido con la expedición Antón de Vicente, por acumulación de amonestaciones, como tampoco Bao, que prosigue con su lesión de larga duración. Completan esa lista de bajas Juanmi Heredero y Diego Rey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*