FERROL360 | Domingo 27 abril 2014 | 15:53
El Cidade de Narón se impuso en su visita a Palencia ganando 3-5. El segundo entrenador, Víctor Garrote, tuvo que hacerse con las riendas del equipo ante la ausencia Javier Albes, aquejado por un proceso gripal.
A los ocho minutos de arrancar el encuentro, Brais abrió el marcador para los del Cidade, tras finalizar una contra. Otro robo propició el segundo. El equipo naronés recuperó en campo propio y Alex desde su propia cancha, con el portero rival adelantado, marcó el segundo de la tarde. A falta de un minuto Juve encarriló el encuentro.
La segunda mitad estuvo muy marcada por el portero-jugador del equipo palentino que propició el vaivén de ocasiones sobre la pista. A los tres minutos de la reanudación el equipo local recortó distancias por mediación de Beto aunque dos minutos después Ivancito llevó la tranquilidad a la parroquia naronesa.
Robo de balón en media pista e Iván definió a la perfección en el uno contra uno. Más distancia cogió el equipo dirigido por Víctor Garrote cuando robó el balón en una acción de portero-jugador rival y de nuevo Alex desde propia pista puso el quinto en el marcador.
Kuin intentó meter al Guardo de nuevo en el encuentro con el segundo de los suyos y a falta de cuatro Héctor recortó distancias con el 3-5. Ivancito tras una nueva contra perfecta amainó la resurrección rival aunque tuvo tiempo para un gol más de Héctor que simplemente maquilló el resultado.