FERROL360 | Domingo 8 febrero 2015 | 12:29
Por 5-3 ganó ayer el Cidade de Narón en un complicado partido. Los amarillos derrotaron al Pizarras Tres Cuñados gracias a los goles de Buján (3), Lito y Jaco, y se sitúan a sólo un punto del liderato. Remontaron un resultado adverso y la mala racha parece ya lejana.
La primera parte fue un bonito intercambio de oportunidades y juego que finalizó 1-1. La segunda resultó aún más movida, y a los naroneses les tocó remontar. Antes del minuto 30, Buján ya había completado su triplete para neutralizar por dos veces al Pizarras, quedando el marcador en empate a 3. Ahí el Cidade engranó una marcha más en busca de la victoria, en la que Buján aún quiso más protagonismo. Asistió a Lito para el 4-3, y después Jaco estableció el definitivo 5-3.
El Cidade de Narón encadena cuatro victorias consecutivas que hacen ver muy lejos aquella negada racha que le había llevado casi a mitad de tabla. Con el triunfo de ayer en A Gándara, los amarillos se sitúan a sólo un punto del líder, el Universidad de Valladolid, que ha empatado con el Noia esta jornada.