FERROL360 | Viernes 27 marzo 2020 | 13:30
El Centro de Información á Muller (CIM) continúa prestando atención legal y psicológica a las mujeres que lo precisan a través del teléfono. El número 981 944 124 está siendo atendido en semanas alternas por la abogada y la psicóloga de la entidad, respectivamente.
Por su parte, la Casa da Muller también mantiene la atención al público a través del teléfono 981 944 240 para aclarar las posibles dudas que puedan surgir relacionadas con la actividad de esta instalación municipal.
Ambos números de teléfono están a disposición de la ciudadanía e horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Cabe recordar que la Casa da Muller permanece cerrada con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno central y que, por lo tanto, la atención solo se puede prestar telefónicamente.
La concejala de Muller, Cristina Prados, agura que «a atención continúa prestándose durante o tempo que dure o confinamento» e insiste en que «as mulleres da cidade continúan estando apoiadas e protexidas polo Concello».