Home / Deportes / El Club de Arco Narón obtiene tres oros, dos platas y dos bronces en el Campeonato Gallego

El Club de Arco Narón obtiene tres oros, dos platas y dos bronces en el Campeonato Gallego

Laura Piñón (izda),  Laura Matesanz (dcha) (foto: Club Arco Narón)
Laura Piñón (izda), Laura Matesanz (dcha) (foto: Club Arco Narón)

Laura Piñón y Laura Matesanz en el Campeonato Galego (foto: Club Arco Narón)

FERROL360 | Domingo 8 julio 2018 | 13:45

Los deportistas del Club de Arco Narón consiguieron tres campeones, dos subcampeones y dos terceros puestos en el Campeonato Gallego de tiro con arco celebrado en Pontevedra el pasado fin de semana 30 de junio y 1 de julio.

El club naronés consiguió que 26 de sus integrantes fueran admitidos a concurso en el Campeonato Gallego de todas las categorías, consiguiendo de esta forma ser el club con mayor número de participantes del evento.

La calidad de sus arqueros y arqueras se vio reflejada en los resultados finales en los que destacaron Clara Matesanz y Martín Pita que se proclamaron campeones gallegos en las categorías de arco recurvo benjamín femenino y recurvo alevín masculino, respectivamente.

Mientras, en la final de la categoría de recurvo infantil femenino se plantaban Laura Matesanz y Laura Piñón. Después de cinco sets muy igualados, Matesanz consiguió imponerse por muy poca diferencia a Piñon y proclamarse campeona gallega mientras que Laura Pîñón obtenía el subcampeonato.

Finalmente, el Club de Arco Narón consiguió dos bronces gracias a Andrés Casas y Adrián García en las categorías recurvo alevín masculino y recurvo infantil masculino, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*