Home / Deportes / El Club de Montaña Ferrol abre el plazo para la VI Marcha Costa Ártabra

El Club de Montaña Ferrol abre el plazo para la VI Marcha Costa Ártabra

Imagen de la marcha a pie por la Costa Ártabra (foto: Club Montaña Ferrol)
Imagen de la marcha a pie por la Costa Ártabra (foto: Club Montaña Ferrol)

FERROL360 | Martes 14 mayo 2019 | 17:37

El Club de Montaña Ferrol abre el plazo de inscripción para la VI Marcha Costa Ártabra que se celebrará el próximo sábado 8 de junio. Se trata de una preciosa andaina circular de 50 kilómetros y una excelente oportunidad para disfrutar del deporte y la naturaleza ya que además de recorrer diferentes puntos de Ferrol está integrada en la Copa Galega de Andainas de 50 km 2019.

La ruta se caracteriza por una dificultad alta que se ve recompensada por el recorrido tan espectacular ya que pasa por A Malata, Confurco, Covas, Esmelle, San Xurxo, Doniños, Piero, Brión y acaba en A Malata, el mismo lugar donde se inicia la misma.

La organización nos advierte que no se trata de una carrera y que habrá cinco puntos de avituallamiento a los que no se debe llegar antes de tiempo y tampoco pasarnos de hora a menos que no queramos recibir alimento y agua para reponer fuerzas.

Lo importante es tomarse la andaina con calma y si se puede ir acompañado y tener un ritmo propio para hacerla con calma y lo más cómodo y a gusto posible. El Club de Montaña Ferrol tendrá un grupo de cierre para asegurarse de que nadie se queda detrás y no haya rezagados.

El precio de la VI Marcha Costa Ártabra es de 16 euros para el público en general que no sea socio del CMF, de 11 euros para los socios no federados y de 9 para los federados. Además, aquellos socios del club que tengan una antigüedad antes del 2019 tendrán un descuento de dos euros en el precio.

El plazo para anotarse acaba el lunes 4 de junio y se puede hacer de forma presencial, en el local del Club de Montaña Ferrol que tiene en la rúa Coruña número 102 o bien por correo enviando el boletín de inscripción que está disponible en este enlace.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*