Home / Deportes / Baloncesto / El Club Universitario Ferrol renueva acuerdo de colaboración con Star Center para la nueva temporada

El Club Universitario Ferrol renueva acuerdo de colaboración con Star Center para la nueva temporada

FERROL360 | sábado 12 septiembre 2015 |17:05

Esta mañana se ha llevado a cabo la firma de renovación del acuerdo de colaboración entre Star Center Electrodomésticos y el Club Universitario Ferrol. A la firma acudieron Leopoldo Ibáñez, presidente del Club Universitario de Ferrol y Marcos Domínguez, director de marketing de Star Center.

Leopoldo Ibáñez hizo hincapié en la ilusionante temporada que está a punto de comenzar con un equipo renovado respecto al que consiguió la temporada pasada la permanencia en la máxima categoría, ya que muchas de las antiguas jugadoras se han marchado a equipos de mayor entidad.

Según el Club, las voluntarias marchas han sido una señal positiva «de que los grandes clubes se fijaron en el excelente trabajo desarrollado».

Por otra parte, el presidente del equipo de baloncesto ferrolano aprovechó la ocasión para presentar la campaña de abonados 2015/2016. La novedad de esta campaña es que el aficionado que se haga socio del Club Universitario de Ferrol podrá beneficiarse
de descuentos del 10 o el 20 por ciento (en función del tipo de abono) en todas sus compras en Star Center hasta completar el importe íntegro del carnet de socio.

A partir de este lunes, de 18:00 a 20:00 horas, se podrán recoger los abonos de esta temporada en el polideportivo de Esteiro. El precio de estos permanecerá equitativo con respecto al año anterior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*