FERROL360 | Domingo 11 enero 2015 | 18:12
El Comarcal A Fervenza ha caído estrepitosamente esta mañana en el Pabellón de As Lagoas. El CD Estradense ha endosado un 2-7 a las naronesas que prolonga la mala racha de derrotas seguidas que arrastran desde finales del año pasado. De nada sirvió el doblete de Cris, porque el Comarcal baja a la antepenúltima plaza y empieza a ver demasiado cerca la cola de la tabla.
El Estradense no dio opción alguna a las locales para que soñaran. A pesar de que casi se avanzan las naronesas con un remate de Natalia, en el contragolpe de esa ocasión ponía el Estradense el 0-1. Eso desubicó al Comarcal, que empezó a enlazar errores que pusieron el 0-3 ya en el minuto 13. No hubo más movimiento en el electrónico antes del descanso.
Ahondaron en la herida las visitantes a los escasos segundos de la reanudación, aprovechando otro fallo defensivo de A Fervenza. Era el 0-4. Cris recortó distancias en el minuto 26 con el 1-4, pero el Estradense cercenaba toda esperanza metiendo el 1-5 a continuación. Cris volvió a rebelarse empujando el 2-5 a pase de Amanda, aunque el Comarcal recibió otros dos goles para acabar en el definitivo 2-7.
Así concluye la primera vuelta para el Comarcal a Fervenza, en la que las jugadoras naronesas han ido claramente de más a menos. Se quedan en la 11ª posición, penúltimas, con 10 puntos. El próximo partido será dentro de dos semanas, cuando reciben en As Lagoas al Bembrive FS.