Home / Deportes / El Comarcal A Fervenza comienza una campaña de captación de nuevas jugadoras

El Comarcal A Fervenza comienza una campaña de captación de nuevas jugadoras

El Comarcal A Fervenza «va a por más», es el nuevo lema para esta temporada 2015-2016 que comienza en la entidad de Ferrolterra, cuyo objetivo es seguir ampliando el número de jugadoras en sus categorías.

El Comarcal A Fervenza y su Escuela de Fútbol Sala Femenino es la más amplia de toda Galicia y una de las más amplias de España, con 70 niñas en todos sus equipos, con una clara apuesta por la formación de deportistas por encima de los resultados.

Desde el 15 de septiembre al 15 de octubre será de puertas abiertas y de manera gratuita para todas las niñas y chicas desde los 3 años hasta los 30 años que estén interesadas en probar en los diversos equipos del Comarcal A Fervenza,todavía no confirmados.

Además de la Escuela de Fútbol Sala Femenino, también está abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Porteros, la cual está abierta para todas las niñas y niños que deseen mejorar sus cualidades en la portería, en la que se realizarán entrenamientos personalizados y optimizados para su posición y que también tendrán estas jornadas de puertas abiertas del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Todas las personas que estén interesadas en la Escuela de Fútbol Sala Femenino y en la Escuela de Porteros del Comarcal A Fervenza, pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 605 917 439 o visitar la web del club.

Cidade de Narón también comienza temporada

El Cidade de Narón FS tendrá equipos en todas las categorías hasta juveniles. La competición cadete en la “Liga Gallega” comenzará la próxima semana. Todavía está abierto el plazo de matriculación en algunas categorías, según la dirección del equipo.

En la página de la Escuela se puede descargar el impreso para la preinscripción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*