FERROL360 | Sábado 8 marzo 2014 | 17:11
La gran familia del Comarcal A Fervenza celebraba este viernes el II Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer en el pabellón del Colegio de Esteiro.
Una jornada festiva en la que se cambiaron las tornas, siendo los padres y las madres de las jugadoras los que se lanzaban al campo y las futbolistas, las que animaban desde la grada.
Además de jugar sendos partidos entre padres y madres, con momentos memorables, goles y diversión de principio a fin; el encuentro tuvo además un objetivo solidario.
Los asistentes llevaron ropa usada en buen estado, que se donará a Cáritas para que la distribuya entre las personas más necesitadas de Ferrolterra.
Desde el Comarcal A Fervenza quieren dar las gracias a todos los padres que se echaron a la pista, participando en este II Encuentro Solidario, así como al público asistente, que hicieron su aportación donando una buena cantidad de ropa usada garantizando el éxito del evento.