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El Concello de Ferrol asegura que solucionó el 80 % de las peticiones realizadas en la Oficina de Atención Cidadá

FERROL360 | Martes 14 abril 2015 | 14:15

La Oficina de Atención Cidadá recibió un total de 1.143 peticiones entre febrero de 2014 y marzo de 2015, de las cuales un 80 % se resolvieron de forma satisfactoria, según el Concello de Ferrol. Las demandas de la ciudadanía se centraron en intervenciones de mantenimiento de viales, tareas de iluminación, limpieza y actuaciones en parques y jardines

En total, se solucionaron 367 intervenciones en mantenimiento de viales, lo que supone un 72 %; 218 en tareas de iluminación, así que fueron solucionadas el 98 %; 122 de limpieza, con un 98 % de las demandas completadas y 91 actuaciones en parques y jardines solucionadas, lo que supone el 85 %. En servicios como aguas o seguridad el índice de incidencias resueltas es del 72 %, resolviéndose un total de 81 peticiones de las 112 recibidas.

La Oficina Municipal de Atención Cidadá recoge directamente las incidecias y sugerencia vecinales de manera presencial, en el vestíbulo de entrada de la Casa Consistorial, o bien a través del número de teléfono 981.944.000 o el correo: atencioncidada@ferrol.es. El horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida.

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