Home / Sociedad / Empleo / El Concello de Ferrol convoca cinco plazas administrativas y de técnico en Medio Ambiente

El Concello de Ferrol convoca cinco plazas administrativas y de técnico en Medio Ambiente

FERROL360 | Jueves 19 noviembre 2015 | 18:55

El Concello de Ferrol ha abierto el proceso de selección para cubrir cuatro plazas de auxiliares administrativos debido a la acumulación de tareas en Estadística, Registro y Recursos Humanos; así como la cobertura interina de una plaza de técnico de Medio Ambiente.

La convocatoria salía publicada este mismo jueves en el Boletín Oficial da Provincia (BOP) y puede consultarse en este enlace. Los plazos para participar en el proceso comienzan en ambos casos el 20 de noviembre, rematando los de personal administrativo el 25 de noviembre y el de técnico el 28 de noviembre.

Las bases que regulan el proceso están publicadas en el BOP, en el tablón de anuncios del concello y en en este enlace de la web municipal. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro o en los medios señalados en el artículo 38 de la Lei de Procedemento Administrativo. La compulsa es gratuita, pero los interesados deberán aportar documentos originales y copias.

15 comentarios

  1. Pareceme unha vergonza coa que está caendo que o personal público do concello siga crecendo mentras o sector privado morre a base de tasas, so hai que ver como o grupo de Cs no concello ten un adiministrativo por so un representante. Todos riense da dente sen excepción, nido de enchufismos, que pasa que non chega coa xente pra o traballo que Hai??? Ferrol cada vez mnos dente e o concello cada vez mais grande, en fin…. Repito triste o camiño desta cidade.

  2. O de Cs no concello ten especial delito, a catalana residente en Neda, Ana Masafret, a parte de botar do partido á xente válida como Hugo Boo, e á maioría de xente máis válida ca ela e os inútiles que a rodean, vai e mete a calzador a un rapaz calviño que botaron do pp que ten trazas de non seren moi espabilado. Polo que sei, o resto da xente enteróuse de rebote porque o viron ocupando unha oficina do concello cando esta señora na campaña so falaba de transparencia e outras cousas que nin ela se creía. Non me parece mal que convoquen prazas, polo menos será xente cualificada e non pelotas, psupoliquillos e trepas como a catalana ou o calviño

  3. El “calviño” es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con másters en gestión financiera y además de haber trabajado en Banca. Cumple con la categoría más alta, Grupo A1. No lo echaron del PP, se fué él solito. Por lo que veo, sólo te dedicas a decir estupideces. Infórmate antes de hablar.

  4. Vaya! ¿Para eso te pagamos los ferrolanos? ¿para que hagas un uso personal del material del concello? me quedo estupefacta de ver como tu señora y ama Ana Masafret alias el jarrón chino te metió de tapadillo, sin transparencia ni nada, y no trabajas lo que debieras. Ni siquiera ibas en los cinco primeros. Da vergüenza que siendo solo una concejala enchufe a un inepto para que le haga su trabajo. Yo estoy muy bien informado, señor A1, a ti te echaron del pp porque se te veía el plumero aunque poco pelo te quede. Aprovecha mientras dure tu aventura en el ayuntamiento y vete buscando un trabajo de verdad, como tu jefa que solo sirve para hacer fotocopias en un bufete de abogados. ja ja ja ja ja

    • Oye se que querías ese puesto. Se siente, no das la talla. Ni en Cs, ni en otro de los 3 partidos en los que te afiliaste. Debes de estar rabioso, que te vaya bien en el seminario, como cura tendrás un futuro prometedor.

      • ¿Secretario- ayudante- esclavo de la Masafret? Yo no caería tan bajo. Por favor, además, te equivocas. No soy quien crees, ni siquiera vivo en Ferrol. Observo desde la lejanía como alguien muy limitadita y con un perfil profesional muy bajo llega a concejal de un pueblo solamente por aprovecharse de una marca como ciudadanos, sin haber ganado ninguna elección interna, echando a quien le replica, haciendo el ridículo allá a donde va, incumpliendo un programa que ni se leyó y acumulando cargos. La última que me contaron fue que sortearon los puestos en lista para el congreso ¿te tocó algo a tí? que banda Dios mío.

  5. El “Calviño” qunque parezca un poco despistado es un tio muy legal y preparado, y sobre los rumores de que está liado con la concejala son habladurías de escalera, esa relación afectiva hace años que terminó

  6. Ojo que el calviño es ” Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con Másters en gestión financiera y además de haber trabajado en Banca”!! Eso que quiere decir? qué estás preparado para trabajar en el ayuntamiento como cargo público? Por la respuesta que das,ya vemos que eres una persona seria y profesional. Esto si que es preocupante, los comentarios de esta gente, que son los que nos representan aqui en Ferrol.
    Ana Masafret ha incumplido su programa, ha contratado a gente a dedo y eso no se puede tolerar.

  7. Hagamos un resumen:
    1) En Ciudadanos Ferrol incumplen su programa enchufando a amigos como asesores.
    2) Quien lleva la contraria a la Masafret es expulsado.
    3) Parece que hubo incluso lío de faldas, según el señor Jesús Ares.
    4) El A1 calviño expulsado del pp es Master del Universo, y con eso se cree que ya sirve para ser ayudante-secretario de la señora concejala.
    5) Ciudadanos Ferrol es más de lo mismo, una inepta en cabeza seguida por una banda de pelotas.
    6) No vuelvo a Ferrol ni en sueños.
    7) Así nos va.
    8) Por cierto ¿presentó esta señora una declaración de bienes? jo jo jo!!
    9) ¿va a acaparar cargos? ¿coordinadora y concejala y congresista? ¿la próxima parada la Xunta?
    Dios mío, paren el mundo que me bajo.

    • Mario no te enteras de nada
      1) Aqui no se ha enchufado a nadie, como bien ha dicho Jesus Ares, aquí ya no hay amistad ni nada, nuestra relación es estrictamente profesional.
      2) Es expulsado quien nosotros decidimos, faltaría mas, para eso llegamos los primeros y marcamos las pautas.
      3) Este tema mejor lo dejamos, Ana es una mujer casada y que se difunda esta historia por ahí no le hace ningún favor a su vida privada.
      4) Yo valgo para esto y para mucho mas, esto es solo temporal porque no había más, más adelante ya tendré un puesto acorde a mi preparación.
      5) Aquí no hay ninguna inepta, Ana como es normal está aprendiendo, es su primera legislatura, pero le da mil vueltas a todos los demás.
      6) Mejor no vuelvas, aquí no te queremos ni a ti ni a tu pluma.
      7) Lo dicho, así te va a ti
      8) La señora concejala no necesita hacer pública su declaración de bienes, la ciudadanía debe confiar en sus representantes y no querer indagar en su vida privada, esto no es salsa rosa.
      9) También subdelegada provincial, y si a Ana le dan tantas responsabilidades es porque ella lo vale, es una muestra del trabajo bien hecho y una muestra de agradecimiento a su lealtad.

      • Se entiende de tu comentario que: sí que hubo romance (lo digo aunque esto no le haga ningún favor a la vida personal de la señora Masfdret), que te dieron un trabajo porque no había nada más para darte pero que tienes el cazo preparado y que, como os habéis metido en un partido político 3 meses antes que otras personas ya tenéis un cortijo para mangonear a vuestro gusto. Una pena que un partido que levanta simpatías como cs haya caído en manos de gentuza oportunista.

  8. Perroflautas ignorantes.

    Supongo que estos puestos públicos a concurso serán una necesidad y estarán justificados?? Hacen falta??? Qué hacen los administrativos ya contratados? como bien dicen Ferrol agonizando y el ayuntamiento no para de crecer. Estas son las políticas de la izq cerrar tráfico y meter gente en una administración endeudada de cojones. Por cierto ignoraba lo de cs Ferrol tb barra libre de ptos de libre designación??? Estas son las nuevas políticas. Los de cs narón están de vacaciones?? Mucha campaña y ahora no existen. Si Podemos y Cs son los nuevos para ser más de lo mismo era mejor dejar a los viejos…

    • Ciudadanos Narón ya no existe. Casi todos eran tránsfugas de upyd que tras las elecciones o se fueron o los echó la catalana residente en Neda que pretende arreglar los problemas de Ferrol, ciudad de la que no tiene la menor idea ni de su historia, problemas, gente y ciudad en donde pretendía arreglar un parque que no sabe ni donde está.
      ¿Qué se puede esperar de alguien que en el primer pleno se equivoca al votar y que enchufa a un inútil de asesor, en contra de lo que pone su propio programa?

  9. No termino de entender tanto lío.

    Creo sinceramente que la Señira Masafret no es la adecuada para el puesto y que es cierto se ha ido cargando gente poco a poco.

    Pero de eso a ese ataque indiscriminado que ha surgido como cadena a esta noticia, no lo entiendo

    Cada uno tendrá lo que merece y la política no es un juego para idiotad que juegan a ser políticos, es el lugar desde el que se pueden cambiar las cosas

    Pero no entrando en descalificativos y menos en manías persecutotorias de algunas que en el whasapp privado de ciudadanía en Ferrol acusan a otros de sus males.

  10. Señor Calviño, yo no pertenezco a ciudadanos ni a ningún partido político, sin embargo en Ferrol todo se acaba sabiendo, y con respecto a los que usted le dice al señor Mario, yo se lo voy a explicar:

    1) Aqui sí que se ha enchufado a alguien, a USTED, simplemente porque le salió de dentro a la señora Masafret y para pagar unos supuestos favores hechos por usted. No es necesaria su presencia en el ayuntamiento si la señora Masafret hiciese su trabajo, es más, cualquiera que lea su programa (y yo lo hice) que por cierto, es una copia del programa de Upyd Ferrol (ustedes no tenían capacidad de hacer un programa, son muy limitaditos),verá que dicen que no van a contratar a asesores y Masafret sí lo hizo, y con nocturnidad (se demuestra que no se leyó su programa). Cobra usted casi 30000 € al año a costa del contribuyente ferrolano a cambio de nada.

    2) “Es expulsado quien nosotros decidimos, faltaría mas, para eso llegamos los primeros y marcamos las pautas” eso dice usted.
    Es decir, que aquí no se tiene en cuenta el valor de la gente sino su orden de llegada (la tienen clara los nuevos afiliados si quieren pillar cacho). Es más, como ustedes llegaron los primeros ustedes no siguen la normativa del partido, ¿marcan ustedes las pautas?¿echan ustedes a la gente según les parece? ¿por mí y por todos mis compañeros?…….¿es usted consciente de lo que está escribiendo? ¿llega su nivel de inteligencia a darse cuenta que eso es para dimitir del cargo que usted ostenta sin merecerlo, si usted tuviera algo de vergüenza? ¿no es usted consciente de que lo que está diciendo se llama política del pp (de donde a usted lo expulsaron por cuestiones que no detallaré aquí), del psoe y de los partidos de toda la vida?

    3)” Este tema mejor lo dejamos, Ana es una mujer casada y que se difunda esta historia por ahí no le hace ningún favor a su vida privada.” eso dice usted. Pues verá, aquí salvo usted y el señor Jesús Ares (personaje que sin saber escribir da clase de lengua en un instituto, ejemplo palpable de como está la educación en España) nadie ha tocado la vida privada de la señora Masafret. Han sido USTEDES quienes han sacado a la luz ciertas cuestiones de su vida privada ¿lo han hecho sin querer o a propósito para derribarla a ella? ustedes sabrán.

    4) “Yo valgo para esto y para mucho mas, esto es solo temporal porque no había más, más adelante ya tendré un puesto acorde a mi preparación.” es decir, que ya le están preparando otro puestecito para pagar los favores que usted hace.

    5) “Aquí no hay ninguna inepta, Ana como es normal está aprendiendo, es su primera legislatura, pero le da mil vueltas a todos los demás.” ¿mil vueltas? ¿alguien que desconoce la realidad de Ferrol, que ni siquiera vive en Ferrol, que no se crió en Ferrol, que no habla gallego, que no habla nada porque no sabe hablar, que se equivoca al votar, que expulsa a una persona muy válida como el candidato de Narón porque le dijo las cosas a la cara, que va a la televisión local a hacer el ridículo, que pelotas como usted aplauden, que no cumple su programa, que oculta a su gente información….sigo?

    6) “Mejor no vuelvas, aquí no te queremos ni a ti ni a tu pluma” eso discútanlo con la persona adecuada. Ahí no entro.

    7) Lo dicho, así te va a ti. idem

    8) “La señora concejala no necesita hacer pública su declaración de bienes, la ciudadanía debe confiar en sus representantes y no querer indagar en su vida privada, esto no es salsa rosa”.¡¡¡¡¿QUE NO NECESITA QUÉ???!! ¿Pero usted sabe lo que está diciendo? PERO SI ESO VIENEN EN EL PROGRAMA DE CIUDADANOS FERROL!!!!! Que no te enteras!!!!

    9) “También subdelegada provincial, y si a Ana le dan tantas responsabilidades es porque ella lo vale, es una muestra del trabajo bien hecho y una muestra de agradecimiento a su lealtad” Claro, entre las decenas de afiliados de Ferrol y comarca, ella es la más lista. Y siguiendo el cilentelismo “prueba de agradecimiento a su lealtad”, no sigo porque se me está revolviendo el estómago, aunque usted mismo se delata de porque lo expulsaron del PP.

    PD.: no me identifico por no perjudicar a gente que está en Ciudadanos Ferrol y que piensa así. En vista de su funcionamiento de chiringuito de dos amigos “que llegaron antes” y que expulsan a quien es mejor, siguiendo una máxima en política.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*