FERROL360 | Lunes 20 febrero 2017 | 19:34
La Xunta de Goberno Local celebrada este lunes ha aprobado al formalización de un nuevo contrato de servicios de seguridad en el recinto de FIMO y en el inmueble del centro comercial Porta Nova, después de «cinco anos sen contrato regular», matizó en rueda de prensa el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez.
Se trata de un contrato por seis meses con la firma Segur Ibérica por un importe de 195.000 euros, IVA incluido, a la espera de un acuerdo de mayor duración que se formalice más adelante.
En su comparecencia, Suárez ha adelantado asimismo que la publicación de los últimos cambios en el proceso del concurso para la reforma de la plaza de Armas en el BOP permitirá una inmediata reunión del jurado, con fecha aún por concretar.
Finalmente, el regidor, ha explciado que la Xunta de Goberno también ha dado cuenta del recurso presentado por una de las empresas aspirantes al nuevo contrato de iluminación del Cantón de Molíns, trasladando el asunto al personal técnico de la concejalía de Urbanismo y esperando que todo se aclare «canto antes».