FERROL360 | Lunes 10 marzo 2014 | 13:59
Aprovechando el buen tiempo, el Concello de Ferrol está efectuando reparaciones en varias calles del barrio de Ultramar. En concreto, hoy mismo se realizan trabajos de aglomerado en las calles Doadores de Sangue y Souto, y en el Camiño do Seixo Branco. Las tareas comenzaron el pasado jueves, de ellas se ocupan entre doce y catorce operarios y la previsión es llevar a cabo más de 60 intervenciones de este tipo en la ciudad.
Los trabajos corren a cargo de la empresa adjudicataria Misturas S.A. Además de aglomerar en Doadores de Sangue –en la zona del Arquitecto Marcide-, Camiño do Seixo Branco –Catabois- y la calle Souto –barrio de San Xoán-, los operarios se encuentran arreglando algunas aceras en las rúas Ponzos y Venezuela del barrio de Ultramar.
Desde que comenzaran las actuaciones el pasado jueves día 6, esta cuadrilla del servicio de Mantemento de Infraestruturas Viarias ya ha actuado en el aparcamiento de la piscina municipal de A Malata, en las calles Malora, Poeta Pérez Parallé, Costa de Mella e Igrexa; en las avenidas del Rey y de Vigo; y en la plaza de Canido.