FERROL360 | Martes 2 marzo 2021 | 10:25
El portavoz del gobierno local, Julián Reina, anunció este lunes que se instalarán carpas ante los centros de salud de Caranza y Serantes para facilitar la espera de las personas que tienen cita en estas instalaciones y puedan resguardarse de la lluvia.
Reina apuntó que esta actuación se lleva a cabo en coordinación con las asociaciones vecinales y el Sergas con el objetivo de «acondicionar o lugar onde os veciños esperan antes de poder acceder ao centro sanitario».
Además, el portavoz municipal anunció que esta semana comenzarán las obras de saneamiento en Curros Enríquez para dar respuesta así a «unha demanda histórica». Julián Reina recordó que hay 25 viviendas afectadas por el desbordamiento de aguas fecales y con esta actuación se pondrá fin a esta problemática.
También avanzó que en los próximos días se iniciarán las obras de aglomerado del vial que rodea la capilla del cementerio de Catabois, una obra que se adjudicó por 33.300 euros. Esta actuación forma parte de un plan más amplio de mejoras en el cementerio, en el que se están reparando las cubiertas de nichos que se encontraban en mal estado, con una inversión de 28.000 euros.