FERROL360 | Lunes 30 septiembre 2013 | 12:33
La junta de gobierno local de Ferrol ha abordado este lunes el proceso de reparto de viviendas en el barrio de Recimil. Treinta familias se beneficiarán de esta iniciativa, al haber cumplido con los criterios técnicos fijados por una comisión técnica municipal de valoración.
Fuentes del Concello indicaron que en la reunión también se trataron las cuantías que las familias abonarán en concepto de alquiler. La entrega de los inmuebles se producirá después de haberse completado los trabajos de acondicionamiento de los mismos.
Para los beneficiarios, se establecerá un contrato de alquiler por un período máximo de cinco años. El importe oscilará entre los 30 y los 100 euros al mes, en función de los ingresos de la unidad familiar y del número de miembros de la misma, entre otros aspectos.
El Ayuntamiento afirma que contactará esta misma semana con los adjudicatarios para detallarles qué viviendas les corresponden, el consiguiente alquiler y la fecha que se fija para la firma del contrato y la entrega de las llaves.