Home / Ferrol / Ferrol / El concello de Ferrol recibió 167 llamadas al día durante el mes de noviembre

El concello de Ferrol recibió 167 llamadas al día durante el mes de noviembre

Fachada del Concello de Ferrol en la plaza de Armas (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 5 diciembre 2018 | 12:36

La Oficina de Atención á Cidadanía del Concello de Ferrol ha hecho público su informe sobre las llamadas atendidas durante el pasado mes de noviembre, en el que recibieron un total de 3.500 consultas telefónicas, una media diaria de 167.

Del total, 1.827 se derivaron directamente a un departamento o persona concreta, 833 se resolvieron de forma directa y 840 se pasado al departamento concreto requiriendo de información especializada, explican desde el Concello.

Así, las áreas más solicitadas por los ciudadanos han sido Recaudación (349), Urbanismo (302), Bienestar Social (237), el Grupo Municipal de Ferrol en Común (206) y Cultura (141).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies