Home / Actualidad / El Concello de Ferrol rectifica y sí fletará buses para As San Lucas

El Concello de Ferrol rectifica y sí fletará buses para As San Lucas

FERROL360 | Martes 9 octubre 2018 | 22:20

El grupo municipal del PP de Ferrol se ha mostrado satisfecho al saber que el Concello rectificará su decisión de no poner autobuses para las personas mayores que quieran ir a As San Lucas, en Modoñedo, el día en el que se celebra el hermanamiento con la ciudad naval.

Fueron los populares, de mano de la edil Rosa Martínez Beceiro, quien denunció que, a pesar de haber buses para ir a Lugo en San Froilán, el Gobierno local había eliminado la cita mindoniense del próximo 18 de octubre.

El Ejecutivo, por su parte, había alegado que no se cubrían las plazas de los tres buses y, por lo tanto, habían decidido suprimirlos y poner otros tres a la capital lucense, cuya excursión tenía más demanda.

«A Suárez no le ha quedado más remedio que rectificar aunque no lo haya dicho públicamente», precisó la popular, añadiendo que lamentan que la actitud del regidor «pudiera poner en peligro el hermanamiento con Mondoñedo después de tantos años de tradición y a pesar de haber recibido la invitación para asistir».

Martínez Beceiro se preguntó también si la decisión tomada en un principio tendría que ver con que el municipio esté gobernado por el PP. Añadió además que «parece que hay división interna en este gobierno, la concejala dice no y el alcalde la reprueba y habilita los buses».

Un comentario

  1. Por que tenemos que pagar autobuses a personas que tienen 2000 euros de pension y pueden , y deben, pagarselos ellos ?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*