Home / Sociedad / Comunicación / El Concello de Narón promueve cursos de informática en siete locales sociales del rural

El Concello de Narón promueve cursos de informática en siete locales sociales del rural

FERROL360 | Sábado 20 septiembre 2014 | 17:50

El Concello de Narón ha organizado unos cursos de informática en siete locales sociales de la zona rural. En concreto, de O Val, San Xiao, San Mateo, Castro, Sedes, Pedroso y Doso. La matrícula y participación en estas enseñanzas es totalmente gratuita.

En cada local ha disponibles cuatro cursos, de la siguiente temática: Procesador de textos (25 horas de enseñanza), Trámites electrónicos (10 horas), Hojas de cálculo (25 horas) y Redes sociales (20 horas). Las primeras clases ya están teniendo lugar en O Val, donde las plazas están agotadas.

Para el resto de lugares, aún hay disponibilidad. Quienes quieran apuntarse, pueden hacerlo directamente en cada local social, donde más les convenga. El siguiente curso en arrancar será uno de Procesador de textos en San Xiao, desde el 1 de octubre. Y los días de clase y horarios en todas las parroquias extienden sus opciones hasta casi finales de noviembre.

Para solicitar más información sobre horarios y fechas, hay que dirigirse al Gabinete de Comunicación del propio Concello, en la plaza de Galicia de Narón. También llamando al 981 337 700, o enviando un correo a comunicacion@naron.es.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*